

★★★★★ Más de 1.100 opiniones verificadas · 65 años asesorando · Tienda física en Alicante




La moda y diseño Clasico en tu bolso de piel.
Soriano Maletas y Bolsos es una tienda familiar con más de 65 años de experiencia en maletas, mochilas, bolsos y marroquinería.
Si lo necesitas, puedes consultarnos antes de comprar y te ayudaremos a elegir el producto más adecuado según tu forma de viajar o el uso que le vayas a dar.
También puedes visitarnos en nuestra tienda física en Alicante para recibir asesoramiento personalizado.
Bolsos El Caballo tipo cubo exclusivos por sus pieles con las mejores calidades y unas terminaciones unicas con unas asas de cuero y adornos en metal que realzan el diseño de un bolsos de piel con una marca de reputacion internacional El Caballo signo de calidad y ahora a tu alcance
Tamaño muy apropiado para la mujer ejecutiva que busca dar la campanada a todas horas. El Caballo con sus variados tamaños en sus bolsos de piel y lona son lo mejor que puedes encontrar con su sello de calidad made in spain
Ficha técnica
En Soriano Maletas y Bolsos queremos que te sientas cómodo y seguro mientras exploras nuestra web. Para ofrecerte la mejor experiencia, utilizamos cookies, pequeños archivos que guardan información en tu dispositivo y nos permiten:
Puedes elegir entre:
Preferencias de cookies